Oración a San Cristóbal para librarnos de las enfermedades




San Cristóbal fue un mártir venerado por la iglesia católica y ortodoxa, por ser asesinado durante el reinado del Decimo emperador de Roma en el reinado de los años 249 al 251 o durante el reinado del emperador Maximino Daya quien estuvo en el poder en los años 308 al 313.Su nombre significa portador de cristo, por y aunque su historia suele ser asociada con San Menas al rededor del mundo su nombre sigue siendo invocado en oraciones por los creyentes para interceder como un mediador con el eterno padre para pedirer por las aflicciones de quienes lo necesitan.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Sabemos que la pandemia ha ocasionado, mucho dolor en aquellas familias que han despedido a algunos de sus familiares por la pandemia de Covid-19, pese a ello en esta ocasión te traemos la oración a San Cristóbal para que interceda y alivie los dolores de que ocasionan las pandemias, desastres naturales o tribulaciones que como personas vivimos día con día.Leer más: ¿Qué significado tiene soñar con un ataúd o soñarse dentro de él?
“Conceded a los que os invocan, glorioso mártir San Cristóbal, que sean preservados de peste, epidemias y temblores de tierra, del rayo y de la tempestad, de incendios e inundaciones. Protegednos con vuestra intercesión durante la vida, en las calamidades que la Providencia tenga dispuestas, en la muerte libradmos de la eterna condenación, asistiendo vos a nuestra última hora para poder alcanzar la eterna bienaventuranza. Amen”.



Source link

Related Posts

Add Comment