Paula Chaves a una semana del positivo de coronavirus: “tiene un síntoma que no escuché”


Pasó una semana desde que se conoció el positivo de Paula Chaves, quien se hisopó justo antes de visitar a a su mejor amiga que está embarazada, a punto de parir a su ahijado. Tras conocer el resultado, Telefé -canal donde cubrió a Verónica Lozano en la conducción de su programa y pasó por MasterChef Celebrity- adoptó medidas para evitar que el virus continúe expandiéndose.

Paula Chaves y Pedro Alfonso | Foto: Instagram @ chavespauok

En este contexto Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que se comunicó con la modelo y conductora para saber cómo se encontraba su salud y la de su familia, dado que su pareja y padre de sus hijos, el actor y productor Pedro Alfonso, también dio positivo.

“Ayer hablé con ella, están muy bien los chicos por suerte. Filippa tuvo un solo día fiebre, pero no hizo ningún otro síntoma”, comenzó relatando la panelista. “A Paula le duele mucho el cuerpo. Hoy es el día ocho, que es como un día clave dicen los médicos, para ver si te recuperás o no. Y que ahora iba a empezar a mejorar seguramente. Está dolorida, y le duele algo que a mí me llamó la atención. Los ojos. Se le inflama la vista. Es un síntoma que no había escuchado hasta el momento”, añadió.

Y no tardó en dar a conocer el cuadro de salud de Alfonso. “Pedro estaba que le faltaba un poco más el aire. Pero estaban saturando bien los dos. Nada de lo que estoy contando es grave. Pedro tenía fuerte dolores de cuerpo, espalda, piernas, el síntoma general ese que te desespera porque quedás tirado en la cama y no podés hacer nada”, detalló.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment