Abuela materna de Tomás Bravo defiende inocencia de su hermano: “Confío en él”




“En cuanto a mi hermano, igual es un dolor muy grande que él esté en este momento detenido,pero hasta que no se compruebe que él es culpable, él sigue siendo inocente”, señaló al citado medio.
La mujer agregó que cree en la inocencia de Jorge Escobar “porque es mi hermano, porque he vivido siempre cerca de él, porque él me ha ayudado a criar a mis hijas, porque siempre ha tenido contacto con niños, con nosotros. Me costaría creer algo así. Claro que confío en él”.
“Está detenido, pero porque él fue el último que estuvo con el niño cuando desapareció. Entonces mientras no estén las pruebas concretas de que él fue el culpable, él es inocente. Yo espero que esto se aclare pronto y que se busque al culpable. Quien sea el culpable, tiene que pagar, pero con pruebas y que la Justicia se encargue de eso”, agregó.
“Quisiera tener respuestas”
La abuela materna de Tomás piensa que hay terceros y más de una persona involucrada en la muerte del niño.

“Tiene que ser alguien enfermo, o alguien con problemas graves. Es que no sé, por qué alguien nos hizo ese daño, para qué. Quisiera tener esas respuestas, quisiera saber luego qué fue lo que pasó y quiénes fueron o quién fue y por qué, porque no me cuadra nada”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment