Conoce las nuevas funciones que tendrá Twitter — Rock&Pop


No cabe duda que Twitter es una de las plataformas más usadas actualmente. Mediante su formato de “microblogging” se nos permite leer diversos cortos escritos relacionados a contingencia, humor y reflexiones sobre la cotidianidad 
Por esto mismo, y para tener una mejor llegada a sus usuarios, es que esta red social decidió reformular parte de su formato. La información fue entregada en el marco del evento Analyst Day 202, cuya celebración se llevó a cabo este jueves.
Acá te contamos las novedades que traerá Twitter proximamente:
Superfollow
“Superfollow” viene a instalarse como una nueva opción para poder ver tweets de una manera exclusiva. Debido a su especificidad, su suscripción será de pago –aprox. unos 3.600 pesos chilenos– para todos aquellos usuarios que deseen obtener esta función. Además, otro de sus objetivos es “proporcionar un modelo de incentivos monetarios” para quienes trabajen con la aplicación. 

Revue
Se trata de incorporar ‘newsletters’ gratuitas o de pago para su audiencia. Recordemos que hace menos de un mes Twitter compró la marca “Revue”, empresa que se dedica a la creación de newsletters.
Communities
Los “communities”, tal como lo dice su nombre, son comunidades y espacios creados para juntar a personas que tengan los mismos intereses en esta red social. Se crean diversos grupos para hacer más específica la comunicación. Según Twitter, esto es “una experiencia que hace más sencillo que las personas formen, descubran y participen en conversaciones que están más enfocadas en las comunidades relevantes o en la zona geográfica en que están interesadas”.
Spaces
Mediante “Spaces” se podrá interactuar mediante la voz. A partir de ClubHouse, aplicación que utiliza el audio principalmente, se ideó una función similar que integre una conexión realizada “de forma directa y en conversaciones íntimas”.
Modo Seguro
Con esta función Twitter pretende que los usuarios tengan más seguridad mientras naveguen en esta red social. En ella la aplicación detectará todas aquellas cuentas “que pueden ser abusivas o de spam” , se analizaran y se les restringira su actividad.
Estas novedades aún no serán aplicadas. Sin embargo, se espera que durante los próximos años sean integradas dentro de sus opciones.



Source link

Related Posts

Add Comment