Por “Emily in Paris” los Globos de Oro están en un escándalo de corrupción interna


home Cine Por “Emily in Paris” los Globos de Oro están en un escándalo de corrupción interna

Fotografía de internet
Estados Unidos. – Los periodistas Stacy Perman y Josh Rottenberg llevaron a cabo para Los Angeles Times una investigación sobre el comité al que se conoce por ser los gestores de los Globos de Oro. Un juez desestimó la demanda de una periodista noruega que denunció que esta asociación de prensa, al denegar su solicitud de ingreso, estaba causando un perjuicio económico a su labor.
“Ninguna de estas acusaciones ha sido probada en ningún tribunal o investigación. Son sólo viejos tópicos sobre la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) y reflejan prejuicios inconscientes contra la diversidad de miembros de la HFPA”.
Te puede interesar: El Consejo General del INE acusa a la FGR de proteger a Pío López Obrador
Los premios Oscar los eligen 10.300 miembros. Los de la televisión norteamericana, 25.000. Los Globos de Oro solo 90 votantes.
De acuerdo a Los Ángeles Times, en 2019 más de 30 miembros de la HFPA acudieron a un viaje al set de Emily en París, la serie de Netflix producida por Paramount Network, que fueron los que pagaron la fiesta. Se hospedaron dos días en un hotel de cinco estrellas con vistas a la Torre Eiffel en habitaciones cuyo precio de partida son 1.400 dólares la noche. Este año, frente a la mirada atónita de muchos críticos y conocedores del medio, la agrupación nominó a esta serie en lugar de a otras con mejores valoraciones como I may destroy you.
Fuente Xataka.



Source link

Related Posts

Add Comment