Anuncia Netflix a la nueva generación de Rebelde




México.- De manera inesperada Netflix ha revelado que está produciendo una serie siguiendo el formato de la telenovela “Rebelde”, de Pedro Damián, cuyas grabaciones ya dieron inicio este lunes en la Ciudad de México y se espera que lleguen a la plataforma para el 2022.Este lunes la plataforma dio la noticia a través de sus redes sociales con un breve video en el que se puede escuchar parte de la nueva versión del icónico tema ‘Rebelde’, lanzado en 2004 para la primera adaptación mexicana de la telenovela juvenil argentina, “Rebelde Way”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Muy pronto la nueva generación de ‘Rebelde’ caminará por los pasillos del Elite Way School”, asegura Netflix haciendo promoción a la nueva producción con una nueva generación. Según informa y sin dar más detalles, esta serie estaría llegando para el 2022 y promete ser muy entretenida.Leer más: Eiza González con vestido Versace es la sensación en los Globos de OroEl arranque de las grabaciones ha sido este lunes en la Ciudad de México y contará con un elenco juvenil de lujo que está logrando gran éxito en proyectos de la plataforma. Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los protagonistas.

La nueva serie de Netflix está basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group, cuya producción mexicana se adaptó posteriormente por Televisa.
La telenovela juvenil “Rebelde” se trasmitió a través de Televisa desde 2004 hasta el 2006 bajo la producción de Pedro Damián. En aquella ocasión fueron Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez los protagonistas.Este proyecto dio pie a la formación de la agrupación RBD que logró un gran éxito internacional, colocándose como uno de los grupos más aclamados de la historia dentro de la música mexicana y abriéndole paso a sus integrantes a formar una carrera en solitario años más tarde.Leer más: Aracely Arámbula como Noelia se deja ver en una tina con poca espumaHace apenas algunos meses, RBD tuvo un reencuentro virtual, aunque sin Dulce María y Alfonso Herrera, logrando un gran éxito y dejando a sus fieles fanáticos con ganas de más. En aquel momento también se lanzó el tema ‘Siempre he estado aquí’, una canción dedicada a sus fans.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 

Repartidor salva a una niña que caía del doceavo piso de un edificio



Source link

Related Posts

Add Comment