La increíble anécdota del Pelado López sobre por qué no comió durante 20 años chocolate


Guillermo López a quién cariñosamente se lo conoce como “El Pelado”, visitó el programa que lleva adelante todas las noches en América, Jey Mammón y entre risas y preguntas el conductor se despachó con una anécdota que sorprendió a todos en el piso. 
 “A los 5 años dejé de comer chocolate por culpa del doctor Spada. Voy a denunciarlo públicamente: a esa edad me dijo que no podía comer ni chocolate ni pescado porque era alérgico… lo tomé literal”.

López continuó con su descripción de la situación y agregó: “Yo me hice amigo del hijo del doctor, que hoy también es médico y un día, cuando tenía 25 años, estaba en la casa de ellos, cae el padre y me ofrece torta: tenía chocolate de todo tipo. Le digo que no puedo y me pregunta por qué: ‘¿cómo por qué? me dijiste vos que era alérgico'”. Al llegar al remate, riéndose el Pelado expresó: “Ahí me di cuenta de la falta de sensibilidad de los médicos porque se da vuelta y dice: ‘escuchá a este boludo, hace 20 años que no come chocolate por mi culpa. La prohibición era por seis meses hasta que se fuera la alergia'”.Desde ese momento, Guillermo se convirtió en un devorador absoluto de chocolate y se puso al día. “Iba a un kiosco y parecía extranjero, preguntaba todo. Se me amplió la caramelera, imaginate lo que fueron 20 pascuas comiendo bombones de fruta”, aseveró para terminar con la historia. 



Source link

Related Posts

Add Comment