Pascal se despide del Exatlón




Pascal Nadaud no corrio con la mejor suerte este domingo de eliminación, ya que fue el eliminado de la semana en el Exatlón México 2021. El capitán del equipo azul tuvo que abandonar por la puerta de atrás la competencia.La batalla de supervivencia entre los equipos de Titanes y Héroes fue una total carniceria para quedarse este domingo en la competencia. Fueron al final los rojos quienes salieron con la victoria y con ello enviaron a tres personajes a la eliminación, en donde los elegidos por menor porcentaje fueron Dan Noyola y Javi Márquez, a espera de un tercero.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Pascal Nadaud se puso de voluntario para pelear por su lugar en el Exatlón México, ya que tenía un reto personal de enfrentar a la “lumbalgia” que lo ha estado atacando en la última semana y no sólo eso, sino el honor de pelear por un puesto rumbo a la Final.

La competencia fue muy fuerte porque se dio una de las contiendas más peleadas en toda la historia de la temporada y es que tanto Pascal Nadaud que salió al duelo con el dolor pero con la satisfacción de pelear en la final, en esta semana prácticamente no había competido por la lumbalgia, pero lo hizo con una enorme valentía hasta lo último.Leer más: El bello vestido que utilizó Fernanda Gómez para la pelea del “Canelo” ÁlvarezSin embargo, el dolor mermó poco a poco el cuerpo de Pascal y al final no pudo más y perdió la última batalla en donde dejó su lugar en el Exatlón México y dejó un dolor muy especial en el corazón de todos los azules que sin duda se verán muy mermados con miras a la siguiente semana.

 

OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)



Source link

Related Posts

Add Comment