Policía de Londres capacitará a municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México


home México Policía de Londres capacitará a municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México

Fotografía/
Estado de México. – La Policía Metropolitana de Londres, Inglaterra, capacitará a policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México. De acuerdo a la dirección de Seguridad Ciudadana del municipio que dio a conocer que el objetivo es “reforzar y consolidar el modelo de seguridad y justicia cívica”. Menciona que la policía inglesa es un ejemplo a nivel internacional debido a su efectividad y capacidad.
El alcalde, Juan Hugo de la Rosa García, lideró el evento por el inicio de la capacitación, por medio de una junta virtual donde estuvieron Chris Wall, representante de la Embajada Británica en México, y Dyah Flottweg, representante del Ministerio del Interior del gobierno inglés.
También estaban presentes Dave Lawes, Teresa Russell y Richard Waight, comisarios de la Policía de Londres, y Jorge Amador, director general de Seguridad Ciudadana.
Según con las autoridades locales, al gobierno de Nezahualcóyotl le “interesa conocer directamente el trabajo de los expertos que han hecho de la policía de la ciudad de Londres, una de las más reconocidas a nivel mundial”.
Te puede interesar: AMLO es cuestionado sobre expediente de García Cabeza de Vaca
También, sobresalió que se mostrará a los británicos el trabajo de seguridad que ha tenido el gobierno local.
Fuente Heraldo de México.



Source link

Related Posts

Add Comment