Reportan manifestaciones a las afueras del cuartel PDI donde está Jorge Escobar, el tío abuelo de la víctima — Rock&Pop


Una triste noticia se vivió en la jornada de hoy luego de que las autoridades confirmaran hace un par de horas atrás que el cuerpo encontrado en Arauco correspondía al de Tomás, el niño que se encontraba extraviado hace más de una semana.
Recordemos que el inicio de esta gran tragedia comenzó con la pérdida del pequeño, quien se encontraba al cuidado de su tío abuelo, Jorge Eduardo Escobar. Esta persona aseguraba que perdió el rastro de Tomás luego de ir a buscar unos animales que escaparon del lugar, una zona ubicada en Lebú. Sin embargo, hoy se dio a conocer que no se trataría de un accidente, sino que fue algo hecho con querer.

Tras que la PDI confirmara que el cuerpo hallado correspondía a Tomás, tomó detenido en ese mismo instante al tío abuelo del niño, quien figuraba como el principal sospechoso de este crimen.
Debido a la crueldad del asunto, que involucra a un niño que tenía tan solo tres años, las personas han reaccionado conmovidas ante la situación. De hecho, a las afueras del cuartel de la PDI donde se encuentra Jorge Escobar hay personas manifestándose.
Piedras, gritos y golpes son los principales protagonistas del panorama que se vive en ese lugar actualmente. Al principio solo era un grupo pequeño de vecinos dando a conocer su indignación, pero cada vez comienza a llegar más gente al lugar.

Lo que le grito el loco del auto a Jorge Eduardo Escobar Escobar es poco
#Tomasito pic.twitter.com/fWanVxCq8U
— Telebot (@sebalitio) February 26, 2021

Con la consigna “asesino” las personas presentes pretenden demostrar su rabia con el caso. Es más, Carabineros tuvo que llegar hacia el cuartel y controlar la situación con gases lacrimógenos. 

? AHORA | Con gases lacrimógenos Carabineros controla a vecinos en Lebu que se manifiestan por crimen de Tomás
EN VIVO ▶ https://t.co/uHHLi5ptm7 pic.twitter.com/Vb9EwWTrV6
— CHV Noticias (@CHVNoticias) February 26, 2021

Mañana será el día en que este hombre pase al control respectivo, oportunidad en que se solicitará ampliar su detención, con el fin de recabar más antecedentes.
Finalmente, solo queda esperar a que se haga justicia con este caso.  La formalización de Jorge Escobar será por el delito de homicidio simple. Sin embargo, esto podría cambiar ante los resultados de los exámenes realizados por el Servicio Médico Legal.





Source link

Related Posts

Add Comment