Andrea Legarreta muestra su amor por Madonna y los años 80




México. Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy y quien es originaria de Ciudad de México, ama hacer televisión, a su familia, amigos y también los años ochenta, y así lo demuestra en su reciente post en Instagram en el que aparece  caracterizada como Madonna, su artista favorita, y vestida con un outfit de esa época.Andrea Legarreta celebra el #DíaMundialDeLoRetro y lo hace de la mejor manera: proyectándose como toda chava lo hacía en los años 80 y que amaba la música de esos años, en especial la de Madonna, de quien ella manifiesta era y es fan hasta la fecha.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Yo elegí mi época ochentera que me trae tantos recuerdos increíbles!! Tú cuál época elegirías y que es lo que más te gusta de la moda, música, programas de tu época favorita?  Yo obvio amaba y amo la música de @madonna REINA por siempre!! Rock en español TODO!!.”.

Leer más: Andrea Legarreta se va contra quienes criticaron la apariencia de Fátima Molina

Foto de Instagram

Muchos recuerdos y vivencias pasó Andrea Legarreta en los años ochenta, época en que inició profesionalmente su carrera como conductora y actriz, esto último al participar en telenovelas como Mi segunda madre y Carrusel, hacia finales de dicha década.
La moda que ella usaba como lo que me puse, las pulseras “gummies” y la ropa de encaje. Y en tele amaba ver MTV y los programas ochenteros “Alf” “los años maravillosos” “Miami Vice” “Quinceañera “ UFF que recuerdos!! #80s #80sfashion #recordaresvivir “, comparte en su post.

Y efectivamente, los años ochenta seguramente los llevará por siempre en su mente y corazón la guapa Andrea Legarreta Martínez, puesto que independientemente de que cuando tenía dos años de edad se inició como modelo en comerciales para televisión, en los ochenta y ya en parte de los noventa, una vez que estudió actuación en  el Centro de Capacitación Artística de Televisa, pudo participar en programas como Nosotros los Gómez, Papá soltero y Tres Generaciones.Los inicios de Legarreta en la televisión mexicana están marcados por sus trabajos en otros proyectos de televisión como melodramas, entre ellos Más allá del puente, donde compartió con María Sorté y Angélica Aragón, y en telenovelas juveniles como Alcanzar una Estrella y Muñecos de papel, en las que también tomaron parte otras estrellas como Pedro Fernández, Biby Gaytán, Ricky Martin y Angélica Rivera.A Legarreta se le da bastante bien la actuación, sin embargo prefirió llevar su camino profesional por la conducción, faceta que ha desarrollado con profesionalismo y durante varios años en el programa Hoy, en el que también participan otros conductores como Galilea Montijo, Paul Stanley y Arath de la Torre.

Foto de Instagram

Por otro lado,  Andrea Legarreta compartió una foto mediante Instagram en la que menciona que ya comenzó  la cuenta regresiva para su festejo por 50 años de vida, el cual será el próximo 12 de julio, y aunque faltan cuatro meses, ella está ya ansiosa de que llegue la fecha porque prepara algo especial para la celebración, pero no quiso dar ningún adelanto al respecto. En la fotografía,  Andre  aparece posando con un conjunto color hueso y tacones dorados, por supuesto ella aparece muy sonriente acompañada de un mensaje con varios hashtags como #Casi50, #OverSize, y tras su publicación recibió miles  de muestras de cariño por parte de sus seguidores, al igual que piropos, y de muchos amigos artistas, entre ellos Patricia Manterola, Maite Perroni, Flavio Medina, Cinthia Urías y Jorge “Burro” Van Rankin.Andrea Legerreta está realizada personal y profesionalmente, puesto que tiene una familia al lado de Erik Rubín, su esposo, y sus dos hijas: Mia y Nina, quienes ya dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, y tanto ella como su esposo apoyan, puesto que les han manifestado que desean dedicarse a la farándula, al igual que ellos.

Leer más: Así lucía Andrea Legarreta a sus 17 añosMía incursiona en la industria musical como su padre y Nina decidió demostrar su talento en el mundo de la actuación, en donde ya cuenta con varios proyectos al igual que su madre cuando era joven.    Las dos son dos jovencitas son carismáticas y hermosas,  y seguramente tienen un gran futuro en el espectáculo.Suscríbete aquí a DISNEY PLUS



Source link

Related Posts

Add Comment