Cartelera de la edición virtual de Tecate Pa’l Norte 2021




El festival Tecate Pa’l Norte llevará a cabo una edición virtual el sábado 17 de abril de 2021 de manera virtual, ante la actual contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Asimismo los organizadores de este evento musical dieron a conocer a los cantantes y agrupaciones que forman parte del elenco de este show, que en esta edición online contará con tres escenarios principales en un mundo en 3D, además de que será la primera experiencia virtual que conectará a más de 15 países. El cantautor colombiano Sebastián Yatra, la banda de rock mexicana Molotov, la cantautora chilena Mon Laferte, el cantante estadounidense Drake Bell y muchos más, forman parte del line up de la edición virtual de Tecate Pa’l Norte. De acuerdo con los organizadores este festival musical “nos hará viajar a través del espacio, y nos llevará a vivir increíbles experiencias a un nuevo planeta donde la música se puede respirar. Esta experiencia digital convierte a Tecate Pa’l Norte Virtual en el primer festival virtual del continente americano”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Te comparto el line up de la edición virtual de Tecate Pa’l Norte:
Guaynaa
Intocable
Martin Garrix
Mau & Ricky + Camilo (su show solo estará disponible en México)
Milky Chance
Molotov
Mon Laferte
Sebastián Yatra
The Hives
Caloncho
Drake Bell
Enjambre
Leon Leiden
Sabino + Gera MX
Siddhartha
Franco Escamilla (invitado especial)

Leer más: Las exigencias de Maluma y otros famosos para aceptar cantar en Viña del marLa edición 2020 del festival musical Tecate Pa’l Norte no se llevó a cabo debido a la pandemia, sin embargo, los organizadores informaron en febrero pasado, que la edición 2021 si se realizará donde se tiene acostumbrado: el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. “Volveremos a rugir, tenemos confirmada una nueva fecha para los días 12 y 13 de noviembre de 2021, esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos”. Los boletos que fueron comprados para la edición pasada y que tuvo que posponerse, serán validos para este año.

¿Cuánto cuestan y dónde puedo comprar los boletos para la edición virtual de Tecate Pa’l Norte?
Pueden ser adquiridos a partir del 3 de marzo en la página www.tecatepalnorte.com. Se tiene disponible el método de pago por tarjeta de crédito, débito y Oxxo. Cabe resaltar que Tecate Pa’l Norte Virtual 2021 es un evento exclusivo para los siguientes países en América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Hay tres tipos de boletos:
Acceso general: con un costo de 295 pesos mexicanos. Incluye: acceso al mundo virtual, acceso a los tres escenarios y al Tecate Pa’l Norte backstage. Podrás disfrutar de 18 artistas y siete horas de música.
Acceso súper fan: tiene un costo de mil 150 pesos mexicanos. Incluye: acceso general más una gorra edición especial Tecate Pa’l Norte, un vaso conmemorativo del festival y una bandera de Tecate Pa’l Norte.
Acceso Tecate brother: con un precio de 2 mil 950 pesos mexicanos. Incluye: acceso general más una hielera Tecate, cuatro gorras de edición especial Tecate Pa’l Norte, cuatro vasos conmemorativo y cuatro artículos coleccionables del festival. (Los boletos súper fan y Tecate brother, solo son para su venta en México).

Pa’l Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde 2012 en la “Sultana del norte, la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este magno evento reúne a los talentos consagrados principalmente en Latinoamérica; es uno de los festivales musicales más populares de Latinoamérica y está en el top 3 de festivales con mayores ingresos en México.

 

Las mujeres que no cedieron ante Luis Miguel y sus encantos



Source link

Related Posts

Add Comment