El pasado corrupto en Morelia, no regresará: Torres Piña


home Michoacán El pasado corrupto en Morelia, no regresará: Torres Piña

Morelia; Michoacán.- En Morelia las carencias,  los rezagos  y la falta de servicios es porque las administraciones municipales pasadas abandonaron la ciudad, privilegiaron los negocios particulares y la corrupción.  Ahora ya se aliaron contra los morelianos para seguir saqueando, consideró Carlos Torres Piña.
Hoy con el gobierno municipal morenista que inició Raúl Morón la ciudad empezó a cambiar; pero, es necesario profundizar las acciones porque 36 meses no son suficientes para resolver rezagos acumulados por la indolencia y falta de compromiso social por parte de las administraciones pasadas corruptas.
En Morelia la batalla solamente es entre dos bloques, el del pasado corrupto y el proyecto que representa la esperanza; el proyecto  de la deshonestidad contra la honestidad que se ciñe a la 4T y al cambio con la profundización de las políticas  públicas en favor de la gente.
La  ciudadanía ya no quiera más de lo mismo, no quiere que la gobiernen los mismo de siempre, porque ya tiene bien ubicados a los emisarios del pasado, atados a compromisos contrarios a los intereses de la ciudadanía. Sabe  que sólo un proyecto plegado al cambio con esperanza puede ofrecer soluciones.



Source link

Related Posts

Add Comment