Fede Bal abandonó su lugar en Masterchef 2 como reemplazo de Carmen Barbieri


Al igual que su temporada anterior, Masterchef Celebrity tiene semanas de grabación adelantadas. Por eso el domingo pasado, donde quedó eliminado el ex futbolista Mariano Dalla Libera, Federico Bal, hizo el anuncio de que abandonaba la competencia. La participación de Bal en esta ctemporada era meramente circunstacial, ya que el lugar, en realidad le correspondía a su madre, Carmen Barbieri. Pero la vedette contrajo coronavirus antes del inicio de las grabaciones y no pudo participar. Para resguardarle el lugar, su hijo, formó parte del reality, hasta que ella estuviera óptima para incorporarse. Sin embargo, el estado de salud de Carmen empeoró y la recuperación aún sigue en proceso. Este domingo, pudimos ver el programa que se grabó cuando la capocómica estaba atravesando el momento más crucial de la enfermedad, donde la tuvieron que someter a un coma farmacológico. Y el actor, atravesado por la preocupación de la salud de su mamá y los proyectos laborales, no pudo continuar con el ritmo del reality. “Hoy me toca volver a dejar este delantal que tantas alegrías me dio”, expresó el actor a través de sus redes sociales. Y explicó: “En ese momento, el cuadro de mi mamá se estaba complicando y decidimos junto a la producción de Masterchef que lo mejor sería dar un paso al costado, para poder ocuparme de ser el host digital, para lo que fui contratado”.
Además, Fede aconsejó al resto de los famosos: “Dejen todo participantes, y valoren ese lugar, a mí me hizo tan feliz! Y prepárense, porque mamá esta recuperándose y concentrando, con muchas ganas de volver…”. Ya al aire del programa, el actor sostuvo: “La reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción y esta familia que es Masterchef vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”.Pero Bal no se desentiende del programa del todo, ya que su participación en el reality sigue en otra forma, ya que es el Host digital y será el conductor de After Hour un programa satelite de Masterchef, donde él será el conductor. En ese sentido, Bal explicó: “Se empezaba a pisar con mi laburo en las redes de Telefé y el trabajo de reemplazar a mamá. Tampoco podía conducir un programa siendo participante”.“Al terminar la primera temporada, la producción quería que siguiera conectado, de alguna manera, a MasterChef. Me ofrecieron ser el host digital y este spin off del programa es buenísimo porque les da una segunda oportunidad a los participantes”. Y completó: “Estoy muy feliz por el ser el host de After Hour. Me parece una super propuesta”.

¿De qué se trata este proyecto?  Según Bal, que estará acompañado por la chef Dolli Yrigoyen, es “un MasterChef más descontracturado”. Y sobre las sensaciones de los primeros programas dijo: “Grabamos algunos y quedaron muy buenos. Dentro de poco ya se van a poder ver por las plataformas de Telefé y por Facebook Watch. Es un proyecto que me da mucho placer”.



Source link

Related Posts

Add Comment