Kicillof: “La provincia cumple un año sin dejar a nadie sin cama”


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este lunes el período de sesiones ordinarias de la Legislatura y brindó un discurso marcado por la pandemia pero también con definiciones sobre el distrito. “La pandemia nos cambió la vida, no mató nuestros sueños y objetivos, solo los pospuso”, dijo Kicillof, que también definió al 2021 como el año de la vacuna y “de renacimiento y reconstrucción de la provincia de Buenos Aires”. 

En su discurso, el gobernador agradeció a todos los intendentes de la provinciam más grande del país por el trabajo realizado durante la pandemia “a pesar de las diferencias”. En otro mensaje hacia la oposición, Kicillof pidió aunar voluntades y abandonar “las divergencias partidarias” para “recuperar lo que a la Provincia le pertenece” ya que consideró que el estado provincial es “pobre”.

Este va a ser el año de la vacunación y de renacimiento y reconstrucción de la provincia de Buenos Aires. Nuestro plan de vacunación es voluntario pero también es absolutamente estatal y gratuito: no vamos a privatizar la vacuna. #BuenosAiresVacunate #AsambleaLegislativaPBA — Axel Kicillof (@Kicillofok)
March 1, 2021

El dirigente del Frente de Todos se refirió a las tarifas de los servicios públicos, congeladas desde la asunción del peronismo en 2019: “Vamos a desdolarizar definitivamente las tarifas de los servicio públicos, no puede ser que se paguen a valor dólar los servicios de las casas”, dijo.Al hablar de la vacunación, Kicillof recordó el escándalo con las vacunas de Nación y aunque dijo que en la página para anotarse para recibir la vacuna hay un botón para denunciar irregularidades, también explicó que no planea “contratar a la Interpol para que estén detrás de cada jeringa”.

La vacuna representa un alivio y una esperanza y nuestro pueblo no va a olvidar que algunos intentaron boicotear la vacunación. Hemos agregado en nuestra web un botón para denunciar irregularidades, pero nuestro objetivo es vacunar a toda la provincia y no vamos a detenernos. — Axel Kicillof (@Kicillofok)
March 1, 2021

“La vacuna representa un alivio y una esperanza y nuestro pueblo no va a olvidar que algunos intentaron boicotear la vacunación”, agregó el ex ministro de Economía.



Source link

Related Posts

Add Comment