Murió el humorista Carlos Sánchez a los 68 años


El humorista Carlos Sánchez falleció este martes 2 de marzo a los 68 años. Su deceso se produjo a las 6.45 de la mañana en el Sanatorio Otamendi donde se encontraba internado desde el 2 de febrero como parte de su tratamiento contra un cáncer de riñón y metástasis. Luego de varios días de lucha el hombre nacido en Bahía Blanca el 19 de julio de 1952 perdió la batalla. Su problema principal era un tumor en la cadera que no podían operarle, por lo que se sometió a “quimioterapia por vena”.

�� Murió Carlos SánchezEl humorista tenía 68 años y enfrentaba un cáncer.Llevaba un mes internado en el Sanatorio Otamendi, donde le practicaban cuidados paliativos pic.twitter.com/pcgib5jeaN — Filo.news (@filonewsOK)
March 2, 2021

A Carlos -quien adquirió gran popularidad en el recordado ciclo Café Fashion-  le diagnosticaron cáncer en el riñón en el año 2010 en medio de unos estudios clínicos de rutina. El tumor se propagó haciendo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera. Pese a las consecuencias de la quimioterapia el actor siguió trabajando en teatro y televisión, donde interpretó al comisario Benítez en “Argentina, tierra de amor y venganza”, ciclo emitido por El Trece.Y pese a que en aquel entonces él se mostraba entusiasmado y feliz, le restaban varios meses de tratamiento. Este martes su corazón dejó de latir. 





Source link

Related Posts

Add Comment