Ricardo Anaya recrimina a AMLO “haber tirado a la basura” 100 mil MDP por la cancelación del aeropuerto de Texcoco



Fotografía/ Twitter 
México.- Ricardo Anaya pide a diputados “no caer en el juego” de AMLO para desacreditar a la ASF, el ex candidato presidencial del PAN recriminó que el presidente López Obrador aceptó “haber tirado a la basura” 100 mil millones de pesos por la cancelación del aeropuerto de Texcoco.
Ricardo Anaya, ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), arremetió este lunes contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien la semana pasada descalificó el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), luego de que la dependencia revelara graves anomalías durante su gobierno, por ejemplo la cancelación del aeropuerto de Texcoco.
“Dice la ASF que el costo de cancelar el aeropuerto fue de 300 mil millones. AMLO refuta diciendo que ¡SOLO tiró a la basura 110 mil millones! MORENA amenaza con destituir al titular por atreverse a cuestionar a su amado líder. ¿En qué país nos estamos convirtiendo?”, señaló Anaya en un video que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Dice la ASF que el costo de cancelar el aeropuerto fue de 300 mil millones. AMLO refuta diciendo que ¡SOLO tiró a la basura 110 mil millones! MORENA amenaza con destituir al titular por atreverse a cuestionar a su amado líder. ¿En qué país nos estamos convirtiendo? pic.twitter.com/xMDuboSwuH
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) March 1, 2021

Asimismo, el político hizo un llamado a los diputados mexicanos, de todos los partidos políticos, “a no caer” en lo que calificó como el perverso juego de López Obrador sobre la posible destitución de David Colmenares Páramo, de la titularidad de la ASF.
“Quiero hacer un llamado a todos los legisladores a no caer en el perverso juego de López Obrador de destituir al auditor, para poner a alguien sumiso y obediente”, y agregó, “no desacrediten el trabajo de tres mil personas que cumplen el deber de revisar cómo gasta el gobierno el dinero de todos”.
Fuente; Infobae 




Source link

Related Posts

Add Comment