Embajador Esteban Moctezuma llega a Washington 




Ciudad de México.-Designado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como nuevo Embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma arribó a Washington DC.
Entre sus prioridades se encuentra trabajar en la atención y defensa de los mexicanos en Estados Unidos, indicó la Embajada mexicana.

“Dando atención inmediata a los mecanismos que faciliten la vacunación contra el Covid-19 para los migrantes; visibilizar las contribuciones de las comunidades mexicanas en el exterior e impulsar el bilingüismo como elemento para fortalecer el vínculo de las nuevas generaciones con México”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La representación mexicana agregó que, junto con las secretarías de Economía, Trabajo y Agricultura, también buscará promover la inversión en el marco del T-MEC, y mantener un diálogo constructivo con cámaras empresariales de Estados Unidos.Leer más: López-Gatell está “Sin oxigenación, en casa y de buen humor”: SSa
Dará prioridad al impulso de proyectos de infraestructura fronteriza entre México y Estados Unidos, y a la atracción de inversiones y recursos de cooperación que sumen al Plan de Desarrollo Integral en el sur de México y el norte de Centroamérica, añadió en un comunicado.

Esteban Moctezuma. Twitter

Moctezuma llega a Washington en sustitución de Martha Bárcena, quien se retiró del Servicio Exterior.El 22 de enero, el Gobierno de Estados Unidos otorgó su beneplácito a Esteban Moctezuma Barragán para que pudiera fungir como Embajador en ese país.

 

El manejo de la pandemia por covid-19 ha sido sumamente lamentable, dice Ricardo Bours

Posteriormente, el 16 de febrero, el Senado de la República ratificó su nombramiento.



Source link

Related Posts

Add Comment