Plaza comercial Akia, será un parteaguas en Apatzingán: JLC



Apatzingán, Michoacán.-José Luis Cruz Lucatero, presidente municipal de Apatzingán, realizó la supervisión de la construcción de la plaza comercial Paseo Akia, obra que tiene un avance significativo y que podría inaugurarse en el mes de agosto, a la par del teatro “Constitución de Apatzingán” y la modernización de la avenida Constitución.
Acompañado del empresario Omar Campos y los ingenieros responsables de la obra, el alcalde expuso que con esta obra, Apatzingán escala a otros niveles, que permitirán la generación de nuevas inversiones y la detonación de empleos,  así como nuevas actividades productivas, “es un sueño que veremos coronado en unos meses”.
Dijo que Paseo Akia, será un parteaguas en Apatzingán, por tratarse del lugar de esparcimiento y recreación solicitado por años por los apatzinguenses.
Por su parte el ingeniero responsable de la obra, informó que el centro comercial se construye en un terreno de 30,782.63 m2, en donde habrá 13 kioscos, 3 tiendas de 4,097.34 m2, 3 restaurantes, 7 locales que constan de 3,642.71 m2 de área rentable y 28 locales comerciales.
Destacó que contará con su propio sistema de tratamiento de aguas residuales, con una inversión de 6 millones de pesos, además de la línea de drenaje sanitario de 20 pulgadas, línea de drenaje pluvial de 20 pulgadas y línea de drenaje pluvial de 24 pulgadas.
Informó que Akia ha donado una línea de drenaje al Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán, para el beneficio de 100 familias de la colonia Ampliación Varillero.



Source link

Related Posts

Add Comment