Acru anunció su gira 2021 por primera vez con banda completa


Tras un año sin shows en vivo, Acru decidió comenzar 2021 con una noticia que llamó la atención de toda la escena: durante el mes de marzo y la primera mitad de abril, el rapero realizará su primera gira con banda completa.La misma estará integrada por Haze en las tornas, Tomi Sainz en la batería, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra y el Estadio Obras Sanitarias, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Uruguay son algunos de los puntos confirmados.
Al poco tiempo de anunciada la gira, Acru se volvió tendencia en Twitter y se agotaron la fecha porteña y la de primera de Córdoba capital, las cuales se llevarán a cabo el 7 y 20 de marzo, respectivamente.Así quedaron programadas las demás fechas:
19 de marzo: Villa María – Teatro Verdi,
20 de marzo: Córdoba – Club Paraguay,
28 de marzo: Mar del Plata – GAP,
2 de abril: Rosario – Teatro Broadway,
3 de abril: Santa Fe – Nogadel Campus,
9 de abril: Capital Federal – Estadio Obras Sanitarias,
17 de abril: Montevideo, Uruguay – Plaza Mateo.

“Es muy valioso lo que nos está pasando con este tour del 2021. Después de un año de no tocar poder volver de esta forma es muy especial. Que tantas personas en distintas ciudades elijan ir a vernos me llena de gratitud”, escribió Acru en su cuenta de Instagram. “Amo la música y por esto siempre puse mi todo. Hoy sé que este show se merece todo lo que le está sucediendo”. 



Source link

Related Posts

Add Comment