AMLO tras publicación sobre mujeres y Salgado Macedonio


home Destacadas, México “New York Times no tiene ética”: AMLO tras publicación sobre mujeres y Salgado Macedonio

Fotografía/Archivo
México. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró en contra del New York Times después de la publicación en primera plana sobre los señalamientos de abuso sexual contra Félix Salgado Macedonio, los cuales dividen a Morena.
El mandatario dijo que muchos medios de comunicación internacionales “no tienen ética” en el manejo de la información de su movimiento.
“Ayer el New York Times se lanza en contra de nosotros hablando de que estamos en contra de las mujeres, es el New York Times, pues no tiene ética, y así también el Wall Street Journal y El País ya ni hablar”, expresó.
Te puede interesar:
El día 3 de marzo, las acusaciones de abuso sexual contra Félix Salgado Macedonio, quien está en busca de la candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena, formaron parte de la primera plana de The New York Times.

Esto respondió el presidente a lo publicado ayer en la primera plana de The New York Times sobre el caso de mujeres y Salgado Macedonio
“Pues no tiene ética”
Ademas de lanzó contra otros medios, pues, asegura, falta una autocrítica sobre el comportamiento de la prensa pic.twitter.com/vjeJY1cZNv
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 4, 2021

Fuente Lopez Doriga.





Source link

Related Posts

Add Comment