Con 101 años, anciana pide trabajo para comprar vino; su historia se hace viral



Fotografía de internet
Brasil. – La mujer, que nació en 1919, quería ser independiente y poder tener su dinero para comprarse su vino, por lo que recurrió a intentar encontrar trabajo. Ya que parte de su familia trabajaba en una empresa de tratamiento cárnico de la localidad de Promissão, Brasil, quiso probar suerte. De acuerdo con el diario argentino Clarín, la mujer comenzó a trabajar desde los 9 años y no completó su formación educativa. No sabe leer ni escribir, y por esto tuvo que recurrir a sus familiares, para que le ayudaran a realizar su currículum.
Una vez hecho, la mujer envió su currículum por medio de su bisnieta, Pâmela. Sin embargo, no se esperaba que su historia se hiciese viral, y todo después de que Juliana Araujo, jefa de recursos humanos de una empresa, publicó la historia en su cuenta de Facebook. Y esa misma tarde, María ya era una celebridad en la región.
“Doña María, de 101 años, es uan mujer empoderada que le pidió a su bisnieta que me entregara un curriculum porque quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos. Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras!”, dijo Araujo en su publicación.
María no pudo conseguir su empleo soñado, pero no se fue con las manos vacías. Gracias a que la historia se hizo viral, una empresa vinícola se puso en contacto con la familia, y le ofrecieron enviarle botellas de vino todos los meses a la anciana. De acuerdo con los familiares de María, no son los únicos; ya que varias empresas se han puesto en contacto para mandarle vino a la mujer.
Te puede interesar: Noroña se va contra las aerolíneas por permitir que insultaran a AMLO (video)
De acuerdo con el dueño de la empresa quedó tan fascinado con la historia de María, que solo se le ocurrió ofrecerle un trabajo de catadora de vinos en redes sociales. “Estoy feliz, me está dando valor”, dijo María en un vídeo compartido por la familia, “Me dan ganas de llorar”.
Fuente Vanguardia.



Source link

Related Posts

Add Comment