Kim Kardashian se quedará con la mansión que compartía con Kanye West tras el divorcio


home Espectáculos Kim Kardashian se quedará con la mansión que compartía con Kanye West tras el divorcio

Fotografía de archivo
Estados Unidos. – Al parecer será Kim Kardashian quien se quede con la mansión de Los Ángeles, el domicilio familiar que tenia con Kayne West. Debido al divorcio, les toca repartirse 4.000 millones de dólares entre liquidez, empresas y numerosas propiedades. El divorcio se espera que sea tranquilo, ya que la pareja hace tiempo que vive separada, firmaron acuerdo prenupcial y las conversaciones sobre el reparto de sus bienes están bastante avanzadas, pero aun esta por definirse del todo.
El medio TMZ con fuentes cercanas a la pareja, afirman que será la modelo quien se quede la mansión de 1.300 metros cuadrados en Hidden Hills, por la que el matrimonio pagó más de 16 millones de euros en 2014 y luego invirtieron otros 16 millones más en una reforma hasta alcanzar una tasación de casi 40 millones por la propiedad. 
Te puede interesar: Felix Salgado Macedonio iniciará su campaña a la Gubernatura de Guerrero el viernes si no llega otro candidato
La renovación masiva fue seguida de cerca por el propio West, aunque el rapero no le tuvo mucho cariño a esa casa, pues pronto se fue a vivir al solitario rancho de 3.600 hectáreas que compró en 2019.
Fuente Vanguardia.



Source link

Related Posts

Add Comment