Publican las primeras imágenes de la serie de Sex Pistols


Las primeras imágenes se publicaron ayer de “Pistol”, la nueva serie de FX que relatará la vida de la banda punk Sex Pistols. El proyecto será dirigido por Danny Boyle, conocido por ser el director de “Trainspotting”.
La serie se basará en el libro “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol” del guitarrista fundador de la banda inglesa, Steve Jones. En una entrevista con NME, Boyle aseguró que el avance del grupo se define como “el momento en que la sociedad y la cultura británica cambiaron para siempre”.
El ganador del Oscar, que también se desempeña como productor de la serie, profundizó en la idea con la revista Rolling Stone: “Imagínate irrumpir en el mundo de ‘The Crown’ y ‘Downton Abbey’ con tus compañeros y gritar tus canciones y tu ira por todo lo que representan”.
“(Sex Pistols) Son el punto de detonación de la cultura callejera británica… donde los jóvenes comunes y corrientes tenían el escenario y desahogaban su furia y su moda… Y todos tenían que mirar y escuchar: todos te temían o te seguían”, agregó.
“En su centro estaba un joven cleptómano analfabeto encantador, un héroe de la época, Steve Jones, quien se convirtió, en sus propias palabras, en el 94° mejor guitarrista de todos los tiempos. Así es como llegó allí”, puntualizó.
Según la revista, la serie comenzará a grabarse el domingo 7 de marzo y no cuenta con una fecha de lanzamiento.
Dentro del reparto estará Toby Wallace (The Society) que estará a cargo de interpretar a Steve Jones, también contarán con Louis Partridge (Enola Holmes) como Sid Vicious. Johnny Rotten será interpretado por Anson Boon (1977) así como Jacob Slater encarnará al baterista Paul Cook. El bajista Glen Matlock por su lado, estará a cargo de Fabien Frankel (The Serpent).



Source link

Related Posts

Add Comment