Secretaria de seguridad se reunió con supuesto líder de banda criminal rumana, por orden de AMLO


home México Secretaria de seguridad se reunió con supuesto líder de banda criminal rumana, por orden de AMLO

Fotografía de internet
México. – La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, se reunió el día miércoles con Florian Tudor, que es el presunto líder de un grupo delictivo de origen rumano que se dedica a la clonación de tarjetas bancarias en zonas turísticas del país.
Por medio de un comunicado, la dependencia informó que Rodríguez Velázquez atendió la solicitud del rumano, de ser escuchado por las autoridades del gobierno de la República.
Dio a conocer que se le dio fecha de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ya que mantiene congeladas las cuentas bancarias de Florian Tudor y de los presuntos cómplices en la clonación de tarjetas bancarias a turistas en Cancún, Quintana Roo, y otros sitios turísticos.
Te puede interesar: Influencer YosStoP fue denunciada ante la Fiscalía de la CDMX por el delito de pornografía infantil
Asimismo, la UIF puso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).
La SSPC señaló que la reunión privada se dio en sus instalaciones de Avenida Constituyentes, en la Ciudad de México, según la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador. El presidente López Obrador dijo durante su conferencia matutina del 26 de febrero que las operaciones del presunto grupo criminal no se han abordado mucho dentro de su gabinete, pero pedirá a Rosa Icela Rodríguez atender el asunto.
Fuente Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment