Tiran en aljibe un cadáver con signos de violencia, en Morelia


home Seguridad Tiran en aljibe un cadáver con signos de violencia, en Morelia

Fotografía
Morelia, Mich. – Un hombre ultimado a balazos fue hallado dentro del aljibe de un domicilio en obra negra, ubicado en la colonia Mirador del Quinceo, en Morelia, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.
Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que unas personas encontraron el cadáver durante la mañana de este jueves y lo reportaron al número de emergencias 911.
Trascendió que el hecho tuvo lugar en un inmueble de la Manzana 115, la cual se localiza en una zona rodeada de terrenos baldíos y casas a medio construir.
Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Michoacán del Agrupamiento Motorizado, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.
Se supo que el interfecto está en calidad de desconocido, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de piel morena y complexión robusta; vestía pantalón de mezclilla azul, botas negras y sudadera roja.
Te puede interesar: Teatro Matamoros, el monumento al Bicentenario que costó más de 500 mdp
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment