El impuesto inmobiliario llegó con aumentos superiores al 600%


Ciudadanos de La Plata y Tandil se alertaron en las últimas semanas por los importantes aumentos que recibieron en las boletas del impuesto inmobiliario que cobra la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo que informaron los medios de esas localidades, los aumentos en el tributo fueron de hasta 650%. Los aumentos de las contribuciones fueron aprobadas a finales de año en la Legislatura y la mayoría de los incrementos se dieron en cifras menores al 32%. 

Hola necesito dejarles un md, en el impuesto inmobiliario me vino 100% de aumento con respecto al año pasado puede ser ? — ElLocoMartin (@martincadierno)
February 23, 2021

Incluso ARBA, el órgano recaudador del distrito que gobierna Axel Kicillof explicó que los siderales aumentos que recibieron los contribuyentes son en su mayoría quienes poseen más de un inmueble.Según consigna el portal tn.com.ar, alrededor del 75% del aumento en el impuesto para quienes posean un terreno baldío fue menor al 32%. Son alrededor de 1300 terrenos los que sufrieron incrementos similares. >

El alza en el impuesto inmobiliario, que incluye baldíos, edificado y rural, se dio principalmente en el primero de los tres, donde se eliminaron los límites.



Source link

Related Posts

Add Comment