Exatlón México tendrá eliminación múltiple la siguiente semana




República Dominicana.- Se viven las últimas semanas y Exatlón México reclama a los mejores 8 atletas que deberán disputar por el reconocimiento en esta 4ta temporada, pero aun hay que definirlos, es por eso que esta semana que está por iniciar será una de las más complicadas pues se tendrán que ir hasta 5 competidores. Ante la necesidad de encontrar a los finalistas, se están llevando a cabo eliminaciones en tiempo real, esto quiere decir que los atletas siguen en competencia luchan por sus lugares hasta la última semana, pero esto resultados estarán disponibles en la emisiones posiblemente de mitad de semana. De acuerdo a las página de spoilers ya se conocen 3 de los nombres que abandonaran la aventura. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Según Keyla “La reina de los spoilers” las personas que deban irse son: Doris del Moral que ya se había comentado pues es la eliminada de la semana y dejará el programa este domingo 7 de marzo. El resto de competidores pelearán desde el lunes su lugar, pero será posiblemente el miércoles cuando salgan más y esos otros que se han mencionado son Javi Márquez y Carmelita Correa. Leer más: Exatlón México: Este atleta quedará fuera del programa este domingo 7 de marzoEsas eliminaciones dejarán con la boca abierta a los fanáticos que pensaron que sus atletas podrían llegar hasta la final. Aun con eso se tiene un lugar más por pelearse. Se sabe que será en Titanes donde se juegue por el, llevando al final a los 3 hombres para salvarse y dejar dos plazas al igual que en Héroes. 

De confirmarse esto que recordamos es tomado de las páginas de spoilers, aunque aun falta analizar que deben ser 4 mujeres y 4 hombres los que lleguen a la final y hasta el momento son 7 mujeres las que siguen en competencia, quitando, Doris que saldrá, Carmelita que también se irá, deja a 5 lo que indicaría que una mujer más tendría que salir y en ese sentido podría ser Casandra Ascencio quien sigue intentando recuperarse de una lesión. 

Héroes y Titanes aun deben definir a sus 4 finalistas | Foto: Twitter Exatlón

En la parte de hombres es más sencillo siguen en competencia 6, de los que se que se dice que Javi se va, por lo que en Titanes pelearían entre los 3 hombres para ganarse el lugar y así dejar los 4 lugares ocupados. Así quedarían los atletas que siguen con vida en Exatlón
Titanes
Mati Álvarez
Pato Araujo
Jazmín Hernández
Aristeo Cázares
Zudikey Rodríguez
Heliud Pulido

Héroes
Evelyn Guijarro
Casandra Ascencio
Christian Anguiano 
Dan Noyola

 

Propone AMLO regreso a clases presenciales en Campeche



Source link

Related Posts

Add Comment