Mazatlán quiere hacer retumbar el Kraken ante Chivas




Mazatlán.- Con la necesidad de seguir sumando a como de lugar, Mazatlán FC se mide el día sábado 6 de marzo a las Chivas en el estadio Kraken, en punto 20:00, en un duelo sin precedentes, pues por primera  vez en su historia el equipo más popular de México visita el Puerto sinaloense.
Mazatlán llega a este juego, luego de una derrota más como visitante al caer 1-0 contra Cruz Azul, en un juego donde tuvo 10 hombres por más de 60 minutos, tras la expulsión de Gael Sandoval.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Chivas empató 2-2 ante Querétaro, gracias a un gol de Miguel Ponce en los últimos minutos.El rival
Las Chivas quieren sacar los tres puntos del estadio de los Cañoneros, para seguir sumando con la mira puesta en meterse a los primeros sitios de la tabla y llegar con la moral en alto al duelo clásico nacional, donde se miden al América.
Mazatlán busca mantener la inercia positiva en casa, donde tienen 10 puntos de 15 posibles, con tres triunfos en cinco juegos. Vienen de ganar en su último juego en el Kraken donde vencieron 3-0 a Querétaro, con un exhibición contundente donde marcaron sus goleadores Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo.Para ese duelo, como en la mayoría, Mazatlán FC, dependerá de las buenas actuaciones de sus delanteros para sacar un buen resultado, la dupla Sanvezzo-Aristeguieta ha sido vital para los triunfos del Navío y esta ocasión Sanvezzo jugaría, luego de perderse el duelo pasado por una lesión muscular.
Aunque no se descarta que Boy haga un planteamiento similar al del juego contra Cruz Azul, donde sólo jugó con un punta, en caso de que el brasileño no pueda llegar sano a este duelo.
Otros jugadores que volverían a estar disponibles en este partido, del lado de Mazatlán FC, son Lorenzo Reyes y Rodrigo Millar, además de Nicolás Díaz, que regresa tras una suspensión por acumulación de amarillas.
Otro de los puntos a seguir, será el buen trabajo que pueda bridar la zaga de los sinaloenses que ha tenido un desempeño irregular durante el torneo, pues Guadalajara es uno de los equipos que más dinámica tienen en la Liga MX.
Muchas variantes
Entre las alternativas del rival en turno, hay varias opciones en ofensiva. José Juan Macías, destaca por su cuota goleadora con seis tantos, además destacan Uriel Antuna,  Alexis Vega, quienes pueden jugar por fuera y destacan por su habilidad en el mano a mano.

José Juan Macías es el jugador a seguir por el Guadalajara/Jam Media

Isaac Brizuela y el culiacanense Jesús Angulo serían otros de los posibles titulares del Rebaño.Posibles oncesMazatlán FC
Vikonis
J. Ortiz
N. Vidrio
Nico Díaz
E. Velarde
R. Meraz
G. Augusto
L. Mendoza
C. Ramírez
C. Sanvezzo
Aristeguieta
DT. T. BoyGuadalajaraGudiño
J. Sánchez
H. Mier
A. Briseño
A. Mayorga
A. Torres
J. Molina
J. Angulo
U. Antuna
Alexis Vega
J J Macías
DT. Vucetich



Source link

Related Posts

Add Comment