Meghan Markle acusa a la familia real británica de mentir


Meghan Markle, la duquesa de Sussex, acusó al Palacio de Buckingham de “perpetuar falsedades” contra ella y su esposo, el príncipe Harry.
Los dichos de Markle fueron publicados en un clip de 30 segundos de una entrevista que realizó con Oprah Winfrey, que será publicada por completo el domingo.
En el video, la duquesa de Sussex asegura que “no sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que la firma está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros”.
Desde CNN aclararon que “la firma” es un término que se utiliza para referirse a la familia real y que el Palacio de Buckingham afirmó que “no tenía comentarios” sobre el clip de la entrevista.
El video fue publicado horas después de que se confirmara desde el Palacio que se están investigando acusaciones sobre que Markle acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la familia real. Según consigna el diario The Times, su actitud llevó a que dos personas renunciaran y “minó la confianza” de otro trabajador.
La entrevista entre Oprah y la pareja de duques de Sussex ya ha presentado otros adelantos, en uno de ellos, el príncipe Harry admite que temía que se repitieran los problemas que afrontó su madre, Diana de Gales, cuando quedó fuera de la familia real.
Operan del corazón al príncipe felipe
A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham afirmó que el príncipe Felipe de Inglaterra, de 99 años, fue operado con éxito del corazón. El esposo de la reina Isabel II está hospitalizado desde febrero y tras la cirugía le esperan varios días en el hospital para “tratamiento, descanso y recuperación”.



Source link

Related Posts

Add Comment