Asegura Paul Stanley que El Komander luce demacrado con dieta




Paul Stanley de 35 años decidió hablar sobre el cambio de imagen de El Komander de 37, quien desde el año pasado se sometió a una dieta para perder más de 20 kilos, pero tras su declaración al terminar la entrevista, el conductor del programa Hoy hizo un comentario fuera de lugar.Resulta que desde hace tiempo El Komander quería un cambio de imagen no solo por la apariencia, sino por salud, pero Paul Stanley señaló entre broma que el artista se ve demacrado, pues es la típica respuesta que arroja la gente cuando alguien baja de peso.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Oye la típica no, así como cuando bajas de peso, pero se ve demacrado no, yo no quiero estar así, dijo Paul Stanley entre broma junto a sus compañeros de Hoy, quienes le pidieron al presentador que hiciera lo mismo.Leer más: La guapa novia de Paul Stanley roba miradas en redes con su cinturita de avispaTras las declaraciones de Paul Stanley los fans de El Komander le hicieron saber que en realidad se mira muy bien y que no haga caso a los comentarios negativos, ya que los haters sí le han dicho de todo en redes, pero él se siente bien ante todo.

“Gordito o flaquito es muy guapo, pero obvió por salud hay que comer saludable y hacer ejercicio”, “Jajaa es por salud, no por estética, eso mucha gente jamás lo entenderá que debe estar bien de salud por qué todos deberíamos ser así, para dejar de ser el país con mayor número de obesidad … Se ve súper bien..”, le escriben al Komander.

Estoy comiendo muchos vegetales, estoy haciendo ejercicio a mis horas, estoy comiendo a mis horas sobre todo. Fíjate que en este rollo de la música amaneces trabajando a veces no sé por la cuestión de los vuelos tampoco desayunas, dijo El Komander.  Leer más: Paul Stanley confiesa qué famosa standupera mexicana le atrae bastanteCabe mencionar que el cambio físico de El Komander es muy evidente, incluso los piropos le llueven al artista desde otros países, donde es muy reconocido pues su música es escuchada en muchas partes.

 

Fallan los operadores políticos y en los partidos se agrava lucha intestina

Suscríbete aquí a Disney Plus



Source link

Related Posts

Add Comment