Piden ayuda para niño de diez años que pesa 200 kilos en Brasil



Fotografía/Instagram
Brasil. – Matheus Fetter es brasileño, tiene 10 años y pesa 195 kilos y su familia, oriunda de Chapecó, en Santa Catarina, inicio una campaña para ayudar a la calidad de vida del niño, que necesita urgentemente una cirugía bariátrica para reducir su estómago. “Los órganos son de un niño de diez años, pero con el peso de un adulto obeso”, dijo la madre de Matheus. “Nuestro hijo puede morir en cualquier momento”, expresaron.
El caso del niño es un misterio médico ya que, con solo un mes de vida, Matheus ya pesaba siete kilos. Su familia lo ha llevado con decenas de doctores y las pruebas para determinar la causa de la obesidad, hasta ahora, no arrojaron resultados seguros. Al estar acompañado por un médico del Hospital Infantil Joana Gusmão, la familia de Matheus aún no consigue un diagnóstico preciso.
“Fueron diez años de lucha para saber lo que, de hecho, tiene mi hijo. Fuimos a varios especialistas en endocrinología, psicólogos, terapeutas y nutricionistas, pero nadie puede averiguarlo. Ya no hay ni siquiera pruebas posibles que realizar”, dijo en redes sociales Gabriela Fetter, madre del niño.
Te puede interesar: Vocero de presidencia de Mexico califica las vallas en Palacio Nacional como “un muro de paz”
De acuerdo al relató Fetter en Instagram, Matheus camino desde los dos años y actualmente tiene los pies y la audición deteriorados, además de sufrir apnea. Sin comer en exceso en ninguna etapa de su vida, tras cumplir su primer mes de vida, el niño comenzó a engordar siete kilos por semana.
Fuente Nación.
 



Source link

Related Posts

Add Comment