Tres muertos y 9 heridos en choque entre tráiler y camión de transporte de personal


home Seguridad Tres muertos y 9 heridos en choque entre tráiler y camión de transporte de personal

Fotografía
Huiramba, Mich. – Un tráiler embistió a un camión de transporte de personal y lo proyectó contra un inmueble en “obra negra”, el hecho se registró en la carretera Morelia-Pátzcuaro y a consecuencia de la situación hubo tres muertos y nueve lesionados, entre las víctimas hay ocupantes del automotor chocado y peatones que fueron atropellados, según la información obtenida por esta agencia de noticias.
El acontecimiento fue en el kilómetro 35+500 en la población de El Carmen, localizada en este municipio de Huiramba. La emergencia fue atendida por los socorristas de la región y por los efectivos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.
En la cobertura de la noticia se supo que el chofer del vehículo de carga que generó el accidente huyó con su unidad. Los lastimados fueron atendidos por los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de Ambumed, de Protección Civil de Huiramba, de Acuitzio y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Te puede interesar: SEP indica 9 medidas a implementar para poder regresar a clases presenciales
El automotor de transporte de personal terminó destrozado, es uno de la marca Ford, modelo 1992, de color blanco. La identidad de los ahora occisos es desconocida, así como la de los lastimados, éstos últimos fueron trasladados a hospitales del área. Los expertos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y se encargaron de los peritajes respectivos para luego llevar los cuerpos sin vida a la morgue y emprender la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts

Add Comment