Canelo Álvarez pasó un fin de semana con buena compañía y tranquilidad




México.- Luego unas semanas más que complicadas para Saúl “Canelo” Álvarez tras su pelea con Avni Yildirim y todo lo que pasó con las burlas y fiestas en las que fue visto, ahora se ha dado un descanso más que merecido para pasar un momento de tranquilidad y que mejor para hacerlo que con lo que más le gusta, primero se le vio disfrutando de unos buenos tiros en el Golf y luego montado en uno de sus más bellos caballos. Canelo Álvarez como pocos han sabido sacar benefició a su ganancias y lo hace para complacerse. En esta ocasión nos centraremos en su más reciente publicación en donde muestra como domina a sus bellos equinos, ahora presumió uno de sus más preciados, y de los más grandes en el mundo. Esta raza es conocido como Shire, el color dorado y su larga cabellera lo hacen lucir de maravilla. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El boxeador compartió la fotografía junto a la descripción “Plan de sábado” lo que hace pensar que la pasó de lo mejor haciendo lo que más le relaja de tantas “peleas” en redes sociales como las declaraciones llenas de rabia ante sus compromisos dentro del ring pero ahora todo eso ha queda atrás y para conocer un poco más sobre el otro gusto del peleador. Leer más: Si te sobran 29.9 millones de pesos podrías hacerte del Rancho de Canelo ÁlvarezDesde hace mucho se ha sabido de la admiración del Canelo por los caballos, siempre en donde ha vivido se ha construido un lugar especial para poder estar con sus animales el claro ejemplo como el rancho que aun tiene en su poder en Guadalajara, pero que ahora lo ha puesto en venta. Pero sus otras residencias también han tenido un rodeo. 

Entre los caballos que tiene en su poder son de las razas friesian que es de los más conocidos en el mundo, Canelo tiene uno de nombre Espartano que es color negro aunque existen más ejemplares en distintos colores. Otro de los más queridos es Spirit que tiene un gran valor pues fue un regalo del cantante Vicente Fernández el cual puede llegar a tener un precio de hasta 228 mil pesos.Para la fotografía que ahora presume el boxeador se dejó ver con uno de raza Shire que es considerado uno de los más grandes en el mundo pus pueden llegar a medir hasta 1.90 metros. Su musculatura es algo característico de esta raza pero aunque parezca un animal algo difícil de contralar la verdad es que su personalidad y carácter con muy dóciles por lo que se vuelve un ejemplar excelente. Leer más: Así son lujosos tenis Dolce & Gabbana que portó Saúl “Canelo” Álvarez en la ceremonia de pesaje

Canelo Álvarez en una de las tantas ocasiones que disfrutó de su caballo | Foto: Instagram Saúl Álvarez

De acuerdo algunas investigaciones sus orígenes se dan en Inglaterra, se sabe que son puestos en libertad para que pudieran vivir de la mejor manera, especialmente en Lincolnshire y Cambridgeshire que de ahí es de donde viene su nombre pues ambos condados tienen la misma terminación. Hasta el última valuación, estos animales pueden llegar a tener un valor de más de un millón de pesos. El dinero y las comodidades no son un problema para el mexicano que incluso se ha dado la oportunidad de regalar un caballo a su compañero y amigo Oscar Valdez, fue el pasado mes de septiembre de 2020 cuando el Canelo le entregó un caballo fresian de 20 mil dólares poco más de 430 mil pesos. Eso da a entender que por el dinero no hay ningún problema.

 

Salud, reactivación económica y seguridad, prioridades para el Borrego Gándara



Source link

Related Posts

Add Comment