Danna Paola comparte su crítica por vallas que cubren el Palacio Nacional

México.- La cantante y actriz Danna Paola siempre está al pendiente de las problemáticas sociales y se suma a otras voces de artistas con gran influencia que buscan ser escuchadas refiriéndose a las vallas que se colocaron en el Palacio Nacional frente a la marcha 8M [08 de marzo].A través de sus historias en Instagram, la estrella de 25 años de edad publicó algunas fotografías con respecto al tema, en donde vemos distintos temas; en una primera imagen hace una petición al Gobierno Federal y Local mexicano, mientras que en otra, con una imagen color morado, atiende la mañanera 8 de marzo y en otra comparte lo que se vive día a día en México.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Queridos Gobierno Federal y Local: ¿Dónde puedo solicitar más vallas? Por que no nos va a alcanzar para tantos nombres”, se puede leer en la primera de las imágenes que compartió en Instagram frente a más de 29 millones de seguidores.Leer más: Érika Buenfil presenta en Tik Tok a su hermana y sorprenden porque son igualitas”La Mañanera del 08 de marzo”, es el título de la siguiente imagen, en donde se refiere a la marcha que no podrá llevarse a cabo el día de mañana debido a la crisis mundial que continúa aquejando y preocupando a millones, ya que la Covid-19 ha acabado con millones de vidas durante el último año.

Por último, comparte una fotografía aérea del Palacio Nacional, en donde se aprecia la valla con total claridad y cómo lo rodea como “protección”, entonces una leyenda con letras moradas se lee: “Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer”, dejando en claro su postura ante la problemática del país.
A través de las redes sociales, sus seguidores no han dejado de elogiar que Danna Paola haga escuchar su voz, pues de momento es una de las estrellas con más influencia en México, país que sigue enfrentando casos de violencia hacia la mujer, feminicidios y todo tipo de agresiones.Además, algunos usuarios de Internet recordaron la dura confesión que hizo la cantante recientemente en entrevista con Yordi Rosado, donde dio a conocer que estuvieron punto a de abusar de ella mientras estaba en Madrid, ya que un grupo de hombres le pusieron algo en su bebida que terminó enviándola hasta el hospital.Leer más: Paty Cantú causa alboroto en Instagram al posar “acostadita” con su bikini animal printPor otro lado, Danna Paola está promocionando la nueva película de Disney “Raya y el último dragón”, donde da voz en español a la protagonista y se ha mostrado muy emocionada por este proyecto, el cual ha definido como “mágico e increíble” y espera que sea del gusto de sus seguidores, así como lo ha sido de ella.

Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán

Suscríbete aquí a Disney Plus