Jugo de fresa y papaya para aliviar la acidez estomacal




Muchos en algún punto habremos experimentado la acidez estomacal; para sentir un alivio pronto, un jugo de fresa y papaya podría ser una opción ideal contra ella.La acidez estomacal es un problema que muchos padecen y que puede ser bastante incómodo. Este ardor en el estómago y en el esófago puede traernos dificultades para seguir haciendo nuestra vida normal y cómodamente, y puede repercutir hasta el grado de no dejarnos dormir, pues es al estar acostados cuando más empeora.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Aliviar el malestar desde la raíz requiere de visitas al médico y tratamientos con medicamentos que sin duda son necesarios, pero para quienes buscan sentirse mejor de manera rápida antes de acudir, hay una opción que además de natural tiene un delicioso sabor.Leer más: Relájate y combate el estrés con ayuda de un jugo de naranja y manzanaEl jugo de fresa y papaya te brindará un bienestar rápido, además de ofrecer otros beneficios por las propiedades en sus ingredientes, por lo que de seguro te encantará probar esta receta.

¿Qué se necesita?
La lista de ingredientes es corta, y de seguro muchos ya tendrán lo que se requiere para este jugo dentro de sus cocinas:
10 fresas
2 rebanadas de papaya

¿Cómo se prepara?
Lo primero que se necesita hacer es lavar y desinfectar muy bien las fresas. Debemos recordar que la parte superior, donde se encuentran las hojas de la fruta, es donde más se concentran bacterias, por lo que se recomienda cortar esa parte antes de limpiarlas.Una vez limpias y desinfectadas, vamos a cortarlas en trozos y echarlas en el vaso de la licuadora. Lo mismo haremos con la papaya, asegurándonos que los pedazos no contengan piel ni semillas antes de incorporarlas.Lo único que resta hacer es licuar y asegurarnos de que nos quede un líquido uniforme. Y listo. Solo es cuestión de servir y beberlo, de preferencia en ayunas antes de proceder a consumir nuestros alimentos.¿Qué beneficios trae este jugo a mi cuerpo?
Es de conocimiento general que la papaya es una fruta excepcional para ayudar contra malestares estomacales, al contener una cantidad enorme de fibra que ayuda contra el estreñimiento y la inflamación.Por ello, no es de extrañar que contenga propiedades que ayudan contra la acidez y el reflujo. Y es que la papaya contiene bromelina, una enzima que es excelente para favorecer la digestión y aliviar los malestares que causa la acidez.Leer más: Tomar un jugo de piña y jengibre ayudará a combatir la irritación de gargantaAsimismo, la papaya es un muy buen diurético por la gran cantidad de agua que contiene, y beneficia otras partes de nuestro organismo como la piel y eleva las defensas por su contenido de Vitamina C.Otro excelente diurético son las fresas, además de también contener una buena cantidad de Vitamina C. Además de esto, la fresa también tiene propiedades que benefician la digestión y ayudan a bajar de peso.

 

Llega a Sinaloa vacuna Covid-19 Sinovac para adultos mayores



Source link

Related Posts

Add Comment