Dak Prescott firma con Cowboys por 160 millones de dólares por 4 años


home Deportes Dak Prescott firma con Cowboys por 160 millones de dólares por 4 años

Fotografía/VamosCowboys
Dallas, Texas. – De acuerdo con información de, Adam Schefter, a Dak Prescott le ofrecieron 160 millones de dólares por cuatro años, siendo 126 millones garantizados y un promedio anual de salario las primeras tres temporadas de 42 mdd. De igual manera se reporta que existen cláusulas que impiden un canje o que se le aplique etiqueta de Jugador Franquicia para un posible quinto año.

Cowboys are giving Dak Prescott a four-year, $160 million deal, including a record $126 million guaranteed, source tells ESPN.
The first three years average $42 million per year.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) March 8, 2021

Cabe recordar que hace dos de años, el corredor Ezekiel Elliott también firmó un acuerdo millonario, por lo que no habrá tanta flexibilidad para los Vaqueros respecto al tope salarial para poder agregar agentes libres o retener jugadores cuando sus contratos terminen.
Te puede interesar: Víctor Trujillo recuerda a la Beba Galván y se vuelve tendencia en redes
Dak Prescott, quien puso sus condiciones económicas y los Dallas Cowboys han terminado accediendo, así es que el mariscal de campo se une a la lista de mejores pagados en la NFL, si bien la exigencia para el jugador de quinto año será llevar a la franquicia a ganar el Super Bowl por primera vez desde 1996.
Fuente Medio Tiempo.



Source link

Related Posts

Add Comment