Kanye y Kim compartirán la custodia a pesar de los problemas de salud mental de West


home Espectáculos Kanye y Kim compartirán la custodia a pesar de los problemas de salud mental de West

Fotografía de archivo
Estados Unidos. – Kim Kardashian y Kanye West anunciaron el fin de su divorcio a principios del año. La ex pareja está en la fase de papeleo para acordar cómo será el divorcio.
Kim Kardashian decidió no cambiarse de domicilio y compartir la custodia de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, de acuerdo a TMZ, considera que “Kanye West es un buen padre” y confía en él para el cuidado de sus cuatro hijos.
El cantante no ha terminado de aceptar su divorcio y se ha visto con su anillo de bodas a pesar de estar en medio de la separación con la modelo.
Te puede interesar: Van 61 denuncias por agresión sexual en contra de Andrés Roemer
El estado de la salud mental de Kanye West, quien sufre de bipolaridad, es una preocupación para la familia Kardashian, por lo que West no está a solas con sus hijos y tienen contratados cuidadores para atender a los niños. Kim sigue defendiendo al rapero: “Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudiza por su trastorno bipolar”, expresa.
Fuente RTVE.



Source link

Related Posts

Add Comment