SUTICATMI cumple y cierra vialidades en Morelia


Morelia, Michoacán.- Tras 5 días de toma en las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (SUTICATMI) cerraron la vialidad en la avenida Lázaro Cárdenas en demanda de que se resuelvan los diversos expedientes que se tienen proceso de la dependencia.
De acuerdo con Osiris Heras Gómez al parecer al gobierno del estado no le interesa resolver la situación, la cual enfatizó: “no se trata de un capricho, ¿cómo es posible que tarden 6 años en resolver un proceso en la Junta, un año en realizar un alto o registro, pues de qué se trata?”, cuestionó.
Te puede interesar: #NoSoyUnBotNiDePartido el hashtag con el que mujeres protestaron en el chat de la conferencia mañanera
Por tanto, insistió en que la toma se mantendrá y la exigencia de solución con diversas manifestaciones continuará, además del paro de laborales en la institución.
“Especialmente en este día, como mujer, dirigente y que nos ha costado mucho trabajo llegar, asumir cargos, exijo que se me escuche y atienda, porque tal parece que por ser mujer, estoy siendo discriminada por el árbitro laboral”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment