Eduardo Salvio fue operado con éxito de su rotura de ligamento


Eduardo Salvio vive un momento cargado de emociones. Una nueva lesión en sus rodillas lo margina de las canchas por gran parte de la temporada y necesita del apoyo de todo el club para poder volver cuanto antes y en el nivel con el que se destacó y fue figura.Esta tarde, se sometió a la operación tras la rotura de ligamentos y antes de ingresar al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro habló de su presente y de la ayuda que recibe del plantel para cmabiar el chip y pensar en la recuperación.”Que el grupo me apoye es importante. Estamos muy unidos como grupo, tanto cuando ganamos como cuando perdemos. Todos me estuvieron mandando mensajes, preguntando cómo estoy”, contó el Toto.

#ParteMédico
Eduardo Salvio: fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se efectuó cirugía plástica. Se estima el tiempo de retorno a la competencia en 8 meses.Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/m2HYKKSHFF — Boca Juniors (@BocaJrsOficial)
March 8, 2021

Más tarde, Boca emitió un comunicado al respecto de la operación y presentó un tiempo de recuperación más largo del esperado. Sin embargo, se cree que el jugador podrá volver cuanto antes, agilizando algunos procesos.”Eduardo Salvio: fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se efectuó cirugía plástica. Se estima el tiempo de retorno a la competencia en 8 meses”, expresó el club en sus redes sociales.Por otro lado, el “Toto” no estuvo solo en la clínica, sino que además de su esposa, estuvo acompañado de Emanuel Mas, que también se operó en una de sus piernas, y más tarde aparecieron Miguel Ángel Russo y Carlos Tévez, marcando la cancha en un momento necesario para el ex Lanús.





Source link

Related Posts

Add Comment