¡Al siguiente nivel! Javiera Mena confirmó que este año lanzará un nuevo álbum — Rock&Pop


Casi tres años han pasado desde el último álbum de estudio de la cantante chilena Javiera Mena. Sin embargo, la espera para sus fanáticos está por acabarse, pues anunció que se viene nueva música.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la artista se presentó en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua, espectáculo que además fue transmitido por Facebook Live.
En la instancia, Javiera Mena habló sobre su emoción por sumarse al evento: “Yo feliz de participar, soy representante de las mujeres músicas chilenas que hemos dando la batalla, partí en un medio súper masculino y poco a poco he visto cómo ha crecido la cantidad de chicas haciendo cosas”.

También, la intérprete de “Espada”, aprovechó de hablar de sus futuros proyectos. Contó que este 2021 lanzará un nuevo álbum junto a Pablo Stipicic.
“Lo estamos coproduciendo. Voy a sacar un single en poco tiempo de una balada que se viene, es bien power la balada”, comentó.
Además, los planes de Javiera Mena es seguir lanzado sencillos durante el año, antes del estreno del álbum predecesor de “Espejo”.
Créditos: Instagram Javiera Mena
Los trabajos anteriores de Javiera Mena
El álbum debut de Javiera Mena fue “Esquemas Juveniles”, lanzado el 2006, bajo el sello Índice Virgen en Argentina3​ y Quemasucabeza en Chile. Además, este trabajo le entregó el Premio APES a Mejor revelación musical.
Cuatro años más tarde llegó “Mena”, esta vez sale editado por su propio sello, Unión del Sur. Incluyó exitosos temas como “Luz de piedra de luna” y “Hasta la verdad”.
En 2014 lanzó “Otra era”, con el cual recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Alternativa por el tema homónimo. Además, fue nominada a cuatro Premios Pulsar, ganando en la categoría Mejor Artista Pop
Finalmente, llegamos a “Espejo”, su último trabajo estrenado el 2018. “Dentro de ti” fue el primer sencillo del álbum y el segundo “Intuición” donde también participó Li Saumet, vocalista de Bomba Stereo.



Source link

Related Posts

Add Comment