Chofer de camioneta muere calcinado en accidente vial


Tingambato, Michoacán.- Un automovilista falleció calcinado al momento de que su unidad se salió de la carretera Uruapan-Taretan y se estrelló contra un árbol y ahí se quemó totalmente. El vehículo dañado fue remolcado a un corralón y en ese lugar las autoridades investigadoras se percataron de que al interior del vehículo estaba el cadáver del ciudadano, trascendió en la labor periodística.
El acontecimiento fue a la altura del restaurante “Mi Segundo Hogar”. Otros conductores fueron los que se percataron de lo ocurrido y llamaron a unos paramédicos locales, a unos bomberos y a la Policía. De esta manera los rescatistas y los guardianes del orden acudieron al lugar en pocos minutos para atender la emergencia.
A su llegada los “tragahumos” apagaron el fuego, mientras que los agentes de Seguridad Pública resguardaron el perímetro. Luego de ello, el vehículo dañado fue llevado por una grúa a un corralón, donde los investigadores lo revisaron minuciosamente y al interior localizaron al ahora occiso en las condiciones antes mencionadas.
La camioneta en referencia es una de la marca Ford Ranger, la cual fue pérdida total. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hizo la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación conducente. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de rigor



Source link

Related Posts

Add Comment