Debate realiza hoy panel para mujeres: Nosotras & Ellas




Sinaloa.- Hablar de bienestar, empoderamiento y emprendimiento es vital en tiempos como el actual para las mujeres por ello, Debate invita a sus lectoras a un panel en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.Hoy, más que nunca, es importante acercar a la población femenina charlas que las enriquezcan en estos temas, en parte porque integran una población vulnerable que sigue en lucha por romper barreras para participar en todos los sectores sociales, por eso Debate ha organizado una serie de conversaciones digitales, evento denominado: Nosotras & Ellas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, donde se invita a una serie de expertas a compartir conocimientos y experiencias que enriquezcan a las mujeres, quienes podrán obtener entradas gratis inscribiéndose a través de Eventbrite aquí.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Bienestar y emprendimiento
La primera de las charlas será llevada a cabo este miércoles 10 de marzo a las 6 de la tarde hora del Pacífico y 7 pm hora de la Ciudad de México.Leer más: Vencer la violencia política de género en México, un reto en las eleccionesHonrándonos con su presencia, participarán mujeres emprendedoras y creativas que cambiaron su vida al iniciar sus proyectos personales. Como moderadora tendremos a Giselle Acevedo, editora de Soy Carmín, y en el panel participarán Sonia Ortiz y Celia Marín, emprendedoras digitales de Cocina & Comparte; Gabriela Velasco y Gabriela Aguilar, creadoras de la cerveza artesanal Tres Brujas; María Dolores Félix Hays, pintora.

La búsqueda de bienestar es esencial para alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente que nos empuje a una vida más placentera. Tomando en cuenta estos ejes, para el día 17 de marzo a las 19:00 horas se invitó a tres mujeres excepcionales: la doctora en nutrición Marcela Vergara Jiménez, la sexóloga María Eugenia Flores y la atleta olímpica Itzel Manjarrez.

Cartel del panel.

La terna compartirá sus saberes sobre la importancia de tener buena alimentación, lo valioso del deporte y del goce de una sexualidad satisfactoria. Esta mesa será moderada por Lucía Mimiaga, jefa de Investigación de Debate.El próximo 24 de marzo, a las 19:00 horas Ciudad de México, se dedicará un conversatorio al tema de empoderamiento, poniendo conocimiento para usar a favor todo el potencial de las mujeres en torno a su inteligencia emocional. Moderando las participaciones estará Tere Guerra, doctora en derecho. En el panel de invitadas se destacan: Carolina Gallardo Patiño, maestra en ciencias en astronáutica e ingeniería espacial; la atleta olímpica María del Rosario Espinosa; y Mariana Bo, música, productora y DJ.Leer más: Denuncia Vázquez Mota violencia machista de Felipe Calderón y Vicente FoxEn el cuarto seminario de la serie se tomará en cuenta la vida de las mujeres durante la pandemia, por ello se titula La Vida Covid. Se llevará a cabo el miércoles 31 de marzo a las 7 pm de la Ciudad de México, estará moderando María del Carmen Sánchez, reportera de la unidad de Investigación en Debate Será un espacio de reflexión sobre los cambios que se han sufrido y la adaptación. No olvide inscribirse y compartir con otras mujeres. Las charlas son gratuitas.

 

Da tristeza y avergüenza: AMLO exhibe a manifestante durante el 8M



Source link

Related Posts

Add Comment