Piden cancelación de “vaselina” al promover la masculinidad tóxica y el abuso sexual


home Cine Piden cancelación de “vaselina” al promover la masculinidad tóxica y el abuso sexual

Fotografía/Regeneracion
México. – La película musical internacionalmente conocida “Vaselina” o “Grease” en inglés, fue acusada por varios usuarios de redes sociales de promover los abusos sexuales y la masculinidad tóxica, por lo que se empezó a pedir la cultura de la cancelación.
Uno conjunto de activistas en redes sociales están exigiendo a Hollywood que cancele Vaselina, la película musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, que está ambientada en escuela secundaria estadounidense de la década de 1950, por lo que no entra en los estándares “aceptables” de la cultura moderna de la cancelación.
Algunos fans de la película aseguran que la cultura de la cancelación planea dar un giro a la industria del entretenimiento, e incluso quieren eliminar cintas del pasado que ellos consideran no están a la altura de los estándares de hoy, por lo que piden a la audiencia disfrutar del contenido hecho hace más de cinco décadas y comprender que el contexto que se vivía en aquella época es muy diferente al estilo de vida que llevamos hoy.
Te puede interesar: Seguridad para las mujeres, el gran pendiente- La Opinión de Mario Hernández
La polémica inicio en Reino Unido, después de que la BBC transmitió recientemente la cinta. Esto hizo que cientos de críticas sobre la famosa película circularan en las redes.
Y es que las nuevas generaciones se sorprendieron al ver uno de los clásicos de Hollywood y se dieron cuenta de lo “racista y homofóbica” que es la película porque, además de que la catalogaron como “protagonizada por heterosexuales blancos”.
Entre las críticas que se hicieron en las redes sociales, hubo un usuario, quien aseguró que la película es “muy sexista y muy blanca”, tanto que lo considera una grosería en pleno siglo XXI.
Fuente RadioFormula.



Source link

Related Posts

Add Comment