Shingeki no Kyojin revela el trailer de su último episodio


Estos tres últimos meses, los fanáticos del animé “Shingeki no Kyojin” se han mantenido álgidos ante lo que ocurre en los capítulos de la cuarta y última temporada. Es el programa de origen japonés más popular del momento y solo en Estados Unidos, su audiencia ya ha hecho encabezar a la serie como lo más visto del último tiempo.
El servicio de transmisión de animé Crunchyroll reveló el trailer del episodio 16 y final de la temporada, el cual se estrena este 28 de marzo . Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que el avance no posee ningún spoiler que arruine la tan esperada conclusión de la serie. Sólo muestra secuencias de acción memorables entre los personajes que han aparecido en los últimos capítulos.
El video fue publicado en las redes sociales de la empresa, y ha provocado impacto, principalmente por la sensación de no saber lo qué irá a pasar en los próximos episodios que quedarían.

¿Cuándo termina la temporada final de la serie?
Esta última fase de la serie la presentaron como “La Temporada Final”, sin embargo, muchos seguidores creen que no alcanzará a adaptar todo el manga. Esta teoría surgió después de que se filtraran los nombres de los episodios 13 y 14, que corresponden a los capítulos 111 y 113 de su versión en papel, y por eso algunos ven poco posible que una historia de 26 tomos se le abarque en dos últimas partes.
Este manga, que ha sido todo un éxito por las 105 millones de copias que lleva vendidas, también se encuentra llegando a su final. Dicho esto, la incertidumbre de cómo será el cierre del relato ha creado conmoción, ya que podría anunciarse una película, episodios extra de larga duración o una temporada más, ya que esta versión en papel finalizará el 9 de abril y se encuentra muy adelantada al programa de televisión.
Ante esto, sólo queda esperar y ver qué se viene en estas tensas semanas para el destino de Eren, Mikasa, Armin y el de los habitantes del universo de Shingeki no Kjoyin.



Source link

Related Posts

Add Comment