Sigue la violencia en Zamora, ahora matan a un hombre en el Fraccionamiento Cosmos


home Seguridad Sigue la violencia en Zamora, ahora matan a un hombre en el Fraccionamiento Cosmos

Zamora, Michoacán.- La noche de este martes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Cosmos en este municipio de Zamora, un sujeto desconocido fue asesinado de varios balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga pese a la fuerte movilización policiaca que el homicidio generó.
Fue cerca de las 22:00 horas, cuando vecinos de dicho asentamiento urbano, reportaron a los números de emergencia haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Estrella esquina con Satélite.
Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán los cuales localizaron a un hombre con diversas heridas, tirado en la vía pública, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron minutos después y confirmaron la muerte del individuo.
La victima no fue identificada en el área de intervención, pero se describe como un varón de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro.
Te puede interesar: Muere la actriz Isela Vega a los 81 años
Durante las primeras diligencias los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron por lo menos cinco casquillos percutidos, y una vez concluidas las actuaciones de ley trasladaron el cuerpo a la morgue en espera de que sea identificado por sus deudos.
Cabe señalar que con este asesinato suman tres personas ultimadas en menos de cuatro horas en esta ciudad de Zamora, toda vez que en Ario de Rayón una agresión a balazos dejó como saldo un menor de edad muero y dos jóvenes lesionados, mientras que en un domicilio de la colonia La Carcajada una mujer fue hallada sin vida con lesiones de bala y de arma blanca. En ninguno de estos hechos hay reporte de personas detenidas.



Source link

Related Posts

Add Comment