¿Tienes un bar en Jalisco? Aplica por apoyos




Guadalajara, Jalisco. – Si tienes un bar en Jalisco, Diageo, empresa líder de bebidas con alcohol, brinda apoyos por medio de su programa Raising the Bar. Raising the Bar es un programa de Diageo que extiende la invitación para apoyar a los bares y restaurantes del Estado por medio de capacitaciones e información digital sin costo.De acuerdo con Diageo tendrás la posibilidad de recibir equipo y materiales de seguridad e higiene para tu personal, así como contenedores y mobiliario para brindar un servicio móvil en los establecimientos para que puedas adaptarte a las nuevas prácticas tras la contingencia sanitaria. A un año de la pandemia, el sector del entretenimiento se encuentra entre los más afectados.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

César García, presidente del Consejo de Bares, Discotecas y Centros de Espectáculos (Conbar), explicó que en Jalisco mil 700 bares y antros tuvieron que cerrar sus puertas de manera definitiva.Leer más: Destaca Silvano Aureoles que Michoacán es uno de los estados con menos afectaciones por Covid-19Diageo es una empresa líder de bebidas con alcohol y dueña de marcas como tequila Don Julio y el whisky Johnnie Walker, los rones Zacapa y Captain Morgan, por mencionar algunas.

Medidas sanitarias para negocios en Jalisco

“Nos entusiasma mucho la posibilidad de que más restaurantes y bares se sumen a nuestro programa Raising The Bar en México para apoyarlos en su camino de reapertura. Iniciamos con dos ciudades y ahora vamos a poder apoyar cientos más al incorporar cinco entidades (Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Querétaro) al programa”, comentó Alan Loredo, Director de Relaciones Corporativas para Diageo en México.Si te interesa obtener el apoyo regístrate en diageobaracademy.com/es_lac/ donde encontrarás capacitaciones digitales sobre seguridad e higiene, operaciones y rentabilidad, habilidades y experiencia del cliente, entre otros cursos.



Source link

Related Posts

Add Comment