Calendario complicado en la recta final para Mazatlán FC




Mazatlán.- Para Mazatlán el mes de marzo significa uno de los más duros en su calendario del Guard1anes 2021, no solo por los juegos que tienen en casa sino también por las visitas que no serán nada fáciles y donde generalmente más batallan para sacar puntos.
Restan dos este mes
En total, el Navío Morado tendrá  dos partidos más en el mes de marzo, cuatro en abril y el último en mayo, para así cerrar su participación en la fase regular del torneo Guard1nes 2021.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los morados, deben de medirse este sábado en contra de Tigres, actual campeón de la Concacaf Liga Campeones, en un duelo complicado ante uno de los mejores planteles del futbol mexicano.
Si bien es cierto, Tigres no llega a este juego con los mejores números en el torneo,  es bien sabido que son uno de los equipos más completos de la Liga MX y en cualquier momento podría tomar su mejor forma para conseguir buenos resultados y tomar una racha a su favor para llegar en buen momento a la liguilla por el título.
Después de esta visita, los Cañoneros regresan al Kraken para medirse contra el América, el viernes 19 de marzo, en uno de los duelos más esperados por los aficionados mazatlecos.
Tras esto, Mazatlán abre la acción del mes de abril para jugar en contra de Puebla,  el día 2 de abril, en partido de la jornada 13, mientras que tendrá una segunda visita al hilo, cuando viaje a la frontera para chocar en contra de Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente, en la fecha 14.
Hasta el momento, tanto la Franja, como los Xolos, han tenido un buen torneo, mismo que les ha permitido mantenerse dentro de los primeros ocho y peleando incluso por un puesto directo a la liguilla. 
Después de estas dos visitas seguidas, los Cañoneros regresan al Kraken para jugar par de encuentros como local, buscando sumar de a tres puntos, para afianzarse dentro de la zona de liguilla.
Recta final del torneo
La penúltima localía del torneo, será contra Atlas, el día 16 de abril, en un partido en donde los Rojinegros podrían llegar aún con opción de evitar terminar en el último puesto de la tabla de cociente.
Mientras que el día 23 de abril, los sinaloenses, buscarán los tres puntos ante el campeón de futbol mexicano, el Club León que es probable que luego de su mal inicio llegue a este partido con la premura de sumar como sea para mantener vivas sus opciones de llegar a la fiesta grande.
Para el 1 de mayo, los Cañoneros jugarán su último partido de la temporada, contra Monterrey, visitando el estadio BBVA por primera vez en su historia.
Este partido en el papel es uno de los  más complicados para los morados, pues se miden a uno de los planteles más difíciles de la Liga MX.



Source link

Related Posts

Add Comment