¿Dónde ver el Juárez vs Pumas de la fecha 11?




FC Juárez recibe en su estadio a los Pumas de la UNAM en la jornada 11 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla general, es por eso que necesitan urgentemente comenzar a sumar puntos.Pumas de la UNAM llega a este encuentro ubicado en el puesto número 14 con ocho unidades, mientras que Juárez tiene la misma cifra pero por diferencia de goles se encuentran en el puesto número 16.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los felinos vienen de caer en su estadio con marcador de 1-0 ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, mientras que Juárez fue sorprendido por los Rojinegros del Atlas con marcador de 2-0.

Este partido se llevará a cano en el estadio Olímpico Benito Juárez y lo puedes ver por el canal de TUDN y TV Azteca a las 20:30 horas de Sinaloa, así como también por nuestra plataforma de EL DEBATE en la sección de deportes donde se llevará a cabo el minuto a minuto del encuentro.Leer más: ¿Perfil o Frente? la complicada elección para los fans de Marzhe Ponce de LeónLos únicos tres enfrentamientos que han tenido estos dos equipos en Liga MX terminaron en empate. Además, Juárez suma tres derrotas consecutivas y Pumas solo ha ganado uno de sus últimos ocho.Posibles alineaciones.
Pumas de la UNAM estaría arrancando con Alfredo Talavera en el arco, en la defensa con linea de cuatro con Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez, en la media cancha con Carlos Gutíerrez, Juan Vigón, Erik Liera y Favio Álvarez, en la delantera con Juan Ignacio Dinneno y Gabriel Torres.Leer más: Liga MX Femenil: América enfrentaría a Tigres y Chivas en el Estadio AztecaPor su parte, Juarez iniciaría con Enrique Palos en la porteria, en la defensa con Alberto Acosta, Pol García, Elio Castro y Luis López, en la media con Jefferson Intriago, José Esquivel, Flavio Santos, Matías García y Ayron Del Valle, en la delantera de punta Dario Lezcano.

 

El equipo de Wendy Ibarra y las señales del Tercer Piso



Source link

Related Posts

Add Comment