El nuevo drama de Anya Taylor-Joy — Rock&Pop


Sin duda, Anya Taylor-Joy se está posicionando como una de las actrices emergentes más importantes del momento. No solo por su popularidad, sino por la aclamación a sus talentos actorales. Ahora, se lanzó el trailer de su nueva película, ‘Here Are the Young Men’. 
¿Qué es Here Are the Young Men?
Here Are the Young Men es el más reciente proyecto del actor y modelo irlandés Eoin Macken. Anteriormente, el también autor dirigió cintas como ‘Dreaming of You’ y ‘Cold’, además de actuar en otros filmes como ‘Resident Evil’ y ‘The Forest’.
La película seguirá a un trío de adolescentes problemáticos en la ciudad de Dublín. Así, se presentan a Matthew, Rez y Kearney, quienes deciden abandonar el colegio y se insertan en un mundo peligroso de drogas y transgresiones.
Será Anya Taylor-Joy que lidere a este grupo de jóvenes en ‘Here Are the Young Men’. Junto a la actriz de ‘Gambito de Dama’, estarán la estrella de ‘Game of Thrones’ y ‘1917’, Dean Cahrles-Chapman, Finn Cole (‘Peaky Blinders’) y Ferdia Walsh-Peelo (‘Sing Street’).
En el primer trailer de la película, se puede ver el ambiente caótico que enfrentarán los jovenes y la seductora presencia que tendrá Anya en la historia. Así mismo, fanáticos captaron una escena en la que se podría escuchar a la actriz cantando.

‘Here Are the Young Men’ ya tuvo su estreno en el festival irlandés Galway Film Fleadh. Sin embargo, el lanzamiento oficial de la cinta se viene posponiendo debido a la pandemia del coronavirus. Pero la cinta ya tiene su estreno listo para algún punto de este año.
Este es solo uno de los productos que Anya Taylor-Joy tiene para este 2021. La actriz volverá al género de terror para protagonizar thrillers como ‘One Night in Soho’ y la esperada cinta ‘The Northman‘, donde se reunirá con el director de ‘The Witch’.



Source link

Related Posts

Add Comment